Remedio para las Manchas de la Piel

por | | |
Para las molestas y antiestéticas manchas de la piel, hay un remedio casero fácil y económico que te puede resultar muy útil.
Se trata de licuar o machacar 100 gramos de perejil con un poco de aceite de oliva hasta obtener una mezcla cremosa y tan homogénea como sea posible. Aplicate esta mezcla en la zona afectada por las manchas de la piel y dejala actuar durante unos 15 o 20 minutos.
Pasado este tiempo, aclarate la zona con un poco de agua tibia y secala.
Con las propiedades del perejil ya verás como, con un poco de paciencia y persistencia, notarás los resultados.
OTROS REMEDIOS:
1: Abrir por la mitad una hoja espinosa del aloe vera y, luego, usando el lado romo de un cuchillo, se debe raspar la parte interior para extraerle su gel.  Frotar diariamente este gel sobre las manchas.  El aloe vera se ha usado desde los tiempos antiguos por sus propiedades cutáneas para la curación de heridas, úlceras y quemaduras y para aclarar las manchas de la piel.

2:  Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.  Este remedio es muy útil para mejorar las manchas de la edad.

  Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con una bolita de algodón.  Es muy utilizado para las pecas.

4:  Extraer el jugo de un limón, empapar una bolita de algodóncon este líquido y luego frotar directamente sobre las manchas.  El ácido cítrico es un agente blanqueador natural que ayudar a sacar (exfoliar) la capa superior de las células de piel muertas, lo cual permite emparejar las variaciones en el tono de la piel principalmente en el caso de las pecas, lunares pequeños y manchas del embarazo  Sin embargo, se debe tener cuidado de no exponer el área que ha sido tratada con limón a los rayos del Sol.   Igualmente, se puede usar a diario la parte externa de la cáscara fresca del limón y frotarla en las zonas de la piel manchada durante un cinco de minutos.
5:  Hervir un cuarto de litro de agua y luego agregar un puñadode hojas de llantén. Dejar reposar durante 20 minutos, colar y aplicar sobre la mancha mediante una bolita de algodón durante unos minutos. Repetir a diario hasta observar que la mancha ha mejorado su aspecto.




0 comentarios:

Publicar un comentario