Ejercicios para adelgazar brazos

por | | |

En primer lugar, un plan alimenticio bien equilibrado es fundamental para comenzar a dar forma a un cuerpo fláccido. Si no estás seguro sobre lo que debes comer, consulta con un dietista o nutricionista profesional.

Ahora que ya tienes tu plan alimentario, el próximo paso es coordinar tu rutina de ejercicios. Asegúrate de tener alguna actividad física la mayoría de los días de la semana.

Intenta practicar ejercicios, al menos, treinta minutos tres veces a la semana en forma moderada. Si no estás ni remotamente cerca de este mínimo, comienza lentamente a incorporar el ejercicio en tu vida.
Para una intensidad moderada, puedes incluir ejercicios cardiovasculares como caminatas a paso rápido, patinaje en roller,jogging, andar en bicicleta, etc.
Repito si tienes brazos caídos o muy gruesos con respecto al resto de tu figura, entonces debes practicar estos ejercicios para adelgazar y tonificar brazos.

Para bíceps

- Primer ejercicio: toma asiento con la espalda recta y toma una mancuerna con cada mano. Junto los codos ala altura del torso y sube un antebrazo a la vez.

Es importante que no se te vayan los brazos para los costados para así evitar lesiones.

- Segundo ejercicio: de pie, toma una barra (de un peso adecuado para tu cuerpo) con ambas manos, y sube y baja los brazos con la espalda recta. La clave es mantener el equilibrio.

Para tríceps

- Primer ejercicio: acuéstate boca arriba sobre el banco y flexiona las rodillas con los pies fijos sobre él. Coge la barra con los brazos abiertos a la altura de los hombros y la barra quede por encima de tu cabeza, para que forme un ángulo recto con tus antebrazos.

- Segundo ejercicio: acuéstate boca abajo en el banco, coge una mancuerna con cada brazo y mantén los brazos estirados hacia el suelo. Eleva los codos hasta que estén a la altura de tu torso sucesivamente trabajando tríceps.

ejercicios para brazos

ejercicios brazos2

ejercicios brazos3

Lee otros artículos que se relacionan:




0 comentarios:

Publicar un comentario