Ejercicios caseros para perder peso rápidamente

por | | |
 
EJERCICIOS CASEROS 
Tengo sobre peso y la verdad esto afecto mi columna el doctor me dice que haga ejercicios de bajo impacto debo perder peso rapidamente antes que termine por prejudicar mas mi columna que puedo hacer en casa aparte de una adecuada alimentacion
Hola Katherine: Los ejercicios caseros que te permitirán perder peso rápidamente, es necesario que los acompañes con un equilibrio en la alimentación, reduciendo las porciones hasta crear un déficit de calorías del orden del 20%. De esta manera se puede acelerar el proceso de adelgazamiento.
Si tienes problemas en la columna, no puedes realizar ningún movimiento en donde las piernas y espalda se vean obligadas a absorber el peso de tu cuerpo. En ese sentido, no es aconsejable hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto en casa, tales como danzar, bailar o el balanceo típico de los aerobios.
Por tanto, la mejor solución es realizar un programa de ejercicios caseros de fuerza muscular que, acompañados por la dieta correspondiente, te conducirán a perder peso rápidamente. Trabaja tres veces por semana en días alternados en ejercicios de musculación de los principales grupos musculares, tales como piernas, glúteos, espalda y tórax.
Debido a que no contarás con una barras con pesas, debes hacer por cada ejercicio 3-5 series de 20-30 repeticiones, con el peso de tu propio cuerpo, para el caso de las piernas, y con mancuernas de 1 kilo o en su defecto unas botellas de agua como reemplazo para los movimientos que lo requieran.
Ejemplo de una sesión de entrenamiento de fuerza en casa
Piernas
Sentadillas con el peso de tu propio cuerpo: 3-5 series de 20-30 repeticionesEspalda
Remo inclinado: 3 series de 20-25 repeticiones o hasta que se sienta fatiga localTórax
Push up o flexiones de brazos apoyando las rodillas en el suelo: 3 series de 8 a 10 repeticionesGlúteos (y piernas)
Lunge: 2 series de 15 repeticiones con cada pierna



0 comentarios:

Publicar un comentario