Dieta saludable:Cómo prevenir y curar la obesidad

por | | |

La obesidad es uno de los trastornos más comunes, (más de un tercio de los adultos en el mundo desarrollado son el sobrepeso o la obesidad). Este número está aumentando rápidamente, y si esto le ocurriera, estarán encantados de encontrar la manera de impedir que esto suceda e incluso curar el problema.
Por desgracia, la obesidad es el trastorno más difícil y frustrante para gestionar con éxito.
La obesidad no es causada necesariamente de más de comer, sino por una acumulación de toxinas en el cuerpo. Estas toxinas son normalmente eliminados de forma natural, pero si se les permite a acumularse en el cuerpo, se instalan en diversas partes del cuerpo como grasa.
Una toxina es simplemente un veneno que puede afectar el cuerpo por medios internos o externos. Puede ser un producto químico que se produce de forma natural o en forma sintética. La evidencia ha demostrado un vínculo entre la acumulación de toxinas en los tejidos del cuerpo y el desarrollo de enfermedades crónicas.
Las toxinas entran al cuerpo por comida, agua, aire o el contacto físico, a través de la piel, que incluso les absorben la vez que tiene una ducha.
Algunas se producen a través de los procesos metabólicos normales y por medio de la descomposición de los alimentos en los intestinos.
Miles de productos químicos han sido introducidos en el medio ambiente durante un período de tiempo, algunos que proceda al agua y el aire. y algunos tienen efectos a largo plazo ...
El hígado es el órgano principal responsable de romper las toxinas en subproductos inofensivos, que se eliminan en las heces o por medio de los riñones en la orina.
El proceso de eliminación puede verse obstaculizada por una razón u otra. Cuando una toxina particular abruma los mecanismos de excreción normal, el cuerpo produce inflamación en el área de la toxina tratando de librarse del problema. Si las toxinas permanecen, el cuerpo se mueve hacia la siguiente etapa, donde se depositan en las zonas donde se les hará menos daño.
Estas zonas suelen ser las células de grasa, quistes, pólipos o tumores. Después de años de almacenamiento, las toxinas se mueven dentro de las células y tejidos corporales, causando muchos problemas como la obesidad y acelerar el proceso de envejecimiento.
La obesidad se ha creado una demanda incesante de nuevos tratamientos para bajar de peso. Aproximadamente el 50% de las mujeres y el 25% de los hombres están a dieta en un momento dado. 30 mil millones dólares se gastaron el año pasado en libros de dietas, comidas dieta para bajar de peso clases, los medicamentos dietéticos, cintas de ejercicio ", granjas de grasa" y otros medios de pérdida de peso. La mayor parte de este gasto debe ser completamente inútil de lo contrario la situación sería la mejora más que empeorar.
Algunos sistemas diseñados para librar el cuerpo de las toxinas y reducir la grasa corporal, el trabajo, pero cuando el sistema se detiene el rendimiento de peso.
El mejor método es un sistema que se utiliza de forma continua, que es beber agua pura. Este método es totalmente inocuo, de hecho el mejor cambio que puede hacer para bajar de peso y no convertirse en obesos.
Nuestros cuerpos están diseñados para sanarse a sí mismos, cuando el sistema se sobrecarga y no pueden hacer frente las necesidades de asistencia.
A continuación, gire a la medicación que carga aún más el cuerpo con más toxinas, cuando lo único que realmente necesitaba era contar con la asistencia de compensación a los sistemas ya sobrecargados.
La obesidad y los problemas relacionados con la vejez, como la artritis, el endurecimiento de las arterias, cálculos renales, cálculos biliares, cataratas, glaucoma, pérdida de audición, diabetes, enfisema, y muchos más, incluso la muerte puede deberse a los residuos tóxicos que no se laven fuera de el cuerpo y deja acumular.
Los depósitos de calcio, similar a la que se acumulan en un hervidor de agua son similares a los que se acumulan en las arterias y las válvulas cardíacas.
Los depósitos de calcio también se esconde en las articulaciones como la artritis, en las paredes intestinales como el estreñimiento ya lo largo de las arterias causando que se endurezcan. Los depósitos de calcio en la sordera del oído causa interna, y también efectos nuestra vista cuando las lentes se cubren todos los problemas asociados con la vejez! Lo cual es cierto, se ha ido acumulando en nuestro cuerpo desde que nacimos.
No es necesario que suceda puede ser disuelto con el uso de agua destilada.
El agua pura es de hecho el agua destilada, es el único tipo que carece de todas las toxinas dañinas. Destilada el agua actúa como disolvente en el cuerpo. Se disuelve sustancias alimenticias para que puedan ser asimilados y se tienen en cada célula.
Se disuelve sustancias inorgánicas minerales presentado en los tejidos del cuerpo para que dichas sustancias pueden ser eliminadas en el proceso de purificar el cuerpo.
El agua destilada es el mayor disolvente en la tierra ... el único que puede tener en el cuerpo sin dañar los tejidos. Si lo toma en el cuerpo de forma continua, es posible disolver los minerales inorgánicos y todos los otros productos de desecho sin lesionar los tejidos. Es un método natural, como el agua destilada es un elemento natural.

 




1 comentarios:

Unknown

Muy interesante el artículo. Yo desde muy pequeño que bebo agua y nunca he tenido problemas de peso, ni mucho menos de sobrepeso. Ahora tengo 32 años, como de todo y estoy en mi peso ideal, claro eso sí que bebo un poco más de 2 litros de agua mineral carbonatada que de sabor es muy buena y para que decir que es mucho más saludable que una bebida gaseosa. Hay que incentivar y cultivar a las personas en el consumo de agua, sobre todo en los niños para prevenir el sobrepeso.
Felicitaciones por el post,
Saludos.

Publicar un comentario