Las carnes magras son apropiadas para perder peso, ya que son ricas en proteínas y brindan saciedad. Pero si quieres darle un sabor especial puedes recurrir a aliños light apropiados para carnes. Además de las recetas clásicas de aliños bajos en calorías, como por ejemplo la salsa blanca, la mayonesa y el ketchup, existen otras recetas light que pueden brindarle un sabor diferente a las carnes. Pero para poder elaborarlas es necesario saber que alimentos utilizar y cómo prepararlas.
Por ejemplo, una receta a base de aceite de oliva, berenjena, ají morrón, tomate, cebolla y ajo puede ser un aliño especial de vegetales para carnes asadas a la parrilla o plancha. Entre tanto para aquellas personas que gustan de las salsas un poco más picantes, una salsa de tomate mexicana, puede ser una excelente opción.
Si te apetece el pescado puedes preparar un aliño a base de alcaparras y salsa blanca dietética. Aunque también puedes elaborar una receta agridulce que contenga leche desnatada, mostaza, vinagre y una pizca de edulcorante. Ten presente que las hierbas aromáticas son especiales para condimentar y brindar un sabor diferente a tus comidas dietéticas, especialmente a las carnes.
0 comentarios:
Publicar un comentario