Cómo quemar grasas en 30 días

por | | |
 
El objetivo de todo programa de descenso de peso es eliminar calorías. Por tanto, es imprescindible que conozcas cómo quemar grasas en 30 días y de este modo, bajar esos kilos de más. Hay dos maneras básicas para quemar grasas: con dieta, estableciendo un aporte calórico negativo, y con ejercicio físico, gastando más calorías de las que ingieres a lo largo del día.
Estos dos aspectos hay que adoptarlos, si es que deseas  reducir grasa en 30 días, de lo contrario, el programa no surte el efecto esperado y se termina abandonando.
Trucos para quemar grasas rápidamente
Inicia una actividad aeróbica de al menos 30 minutos, tres veces semanales.Calcula y reduce un 20% tu ingesta calórica de acuerdo al nivel de actividad que despliegas diariamente.Utiliza el Efecto NEAT (Actividad Termogénica no Asociada al Ejercicio Físico – por sus siglas en inglés -)Entrena ejercicios de fuerza de los principales grupos musculares, levantando pesas, por lo menos dos veces a la semana.Elimina todo alimento que contenga azúcar y harina refinada. Elimina el consumo de alcohol y de bebidas gaseosas que no sean dietéticas.Quema, como mínimo, 2500 Kcal semanales haciendo exclusivamente actividad física.Aumenta la ingesta de proteínas hasta 1,5 gramos por kilogramo de peso corporal.Subir y bajar escaleras con una carga (maletín, bolsa, etc.) requiere un coste energético 11 veces mayor que llevar esa misma carga en el plano horizontal. Por tanto, deja el elevador de lado y toma las escaleras en cuanta oportunidad se te presente.Si no tienes ninguna patología y te han dado la prescripción médica para realizar cualquier tipo de actividad física, practica ejercicios con intensidades elevadas (80 al 95%); por ejemplo squash, pádel, carreras en pendiente, etc.
Los organismos internacionales de salud, sugieren una pérdida de peso máxima de hasta 1 kilogramo por semana, por lo que en 30 días, es posible que disminuyas  4 kilos de peso corporal.



0 comentarios:

Publicar un comentario