Remedio Natural para el Dolor de Garganta

por | | |
Un remedio natural, casero y muy económica para combatir el dolor de garganta que sufrimos tan frecuentemente durante las épocas de más frío, es con unas gárgaras de tomillo.
Gracias el su poder desinfectante, el tomillo es una planta muy utilizada para combatir ciertas dolencias como el dolor de garganta.
Para preparar éste magnífico remedio, tan solo necesitarás hervir, durante 2 minutos, una cucharadita de tomillo en una taza de agua. Cuando esté hervido, se retira del fuego y se deja enfriar
En acabado, se van haciendo gárgaras de ésta infusión procurando que lleguen a la zona afectada.
Ya verás como, si haces estas gárgaras con regularidad, el dolor de garganta producido por una pequeña infección, desaparecerá rápidamente.
Dolor de garganta: cómo aliviar el dolor hoy dos remedios caseros faciles de preparar 

Un dolor de garganta o faringitis es una condición en la que la garganta está inflamada o irritada. Este malestar es a menudo causada por algun virus: el caso de los resfriados o la gripe, o de las bacterias como los estreptococos. En cualquier caso, si el dolor de garganta si bacteriana origen viral los antibioticos no son Los antibioticos no sirven para los procesos virales 

 

Tomillo : una buena ayuda contra los resfriados, dolor de garganta, tos y bronquitis tomar en infuciones 

Además de los virus y bacterias, hay otros factores responsables de dolor de garganta: el tabaquismo, la contaminación del aire de alcohol, y las alergias. Sin embargo, el frío es la causa más común de dolor de garganta. 
El dolor de garganta y Tomillo 

El tratamiento del dolor de garganta, el tomillo es un remedio muy popular . Este tratamiento alivia el dolor rápidamente. 
Infusión : Tomar dos cucharaditas de tomillo y un vaso de agua. Ponga a hervir en una caldero y beber mientras todavía está caliente (no hirviendo). 

Dolor de Garganta:Miel y limón

Además del infalible Tomillo Hay otros 2 aliados para combatir un dolor de garganta. Estos son los cítricos (sobre todo el limón , rico en vitamina C) y la miel . 
Usted puede usar individualmente o combinadas en diferentes formas y cantidades! El resultado está asegurado. 



1 comentarios:

baduljp

Me encanta que existan remedios naturales para las enfermedades sobre todo en esta época donde el clima esta muy cambiante, muchos de estos remedios para la garganta ya los probé y me han sido muy bueno, fáciles de preparar y muy económicos y con excelentes resultados.

Publicar un comentario