Remedio Casero para el Cabello Graso

por | | |
REMEDIOS CASEROS PARA CABELLO GRASO
El pelo graso puede ser molesto y muy poco estético. Es por esta razón que vale la pena dedicarlo un poco de dedicación a esta parte de nosotros que es tan importante y decisivo para nuestro aspecto.

Un remedio fácil, rápido y económico es el de aplicar un poco de jugo de limón en el agua del último aclarado. Con el ácido del limón, neutralizarás la grasa que genera tu cabello y te quedará limpio, sano y muuuy brillante.
Sigue este remedio para el cabello graso cada vez que te lo laves y notarás la diferencia des de la primera aplicación.
Los remedios caseros son muy efectivos para tratar diversos molestares que padecemos los seres humano, pero su uso debe ser constante y prolongado.

Para tratar el problema del cabello graso existen varias recetas caceras que pueden ayudar a mejorarlo.

Hacer una mezcla con tres cucharadas de arcilla blanca con agua caliente hasta formar una pasta, aplicar sobre las raíces y dejar actuar por unos 10 minutos. Enjuagar con abundante agua. Se debe realizar una vez por semana.

En nuestra dieta diaria debemos incluir alimentos que contengan levadura de cerveza o tomarlo como suplemento alimenticio después de las comidas, es beneficioso para el fortalecimiento capilar.
Hacer una infusión de cáscara de naranja en un litro de agua y enjuagar el cabello después de su lavado habitual, hacerlo dos veces por semana y cuando vea que el problema va mejorando, hacerlo una vez a la semana (cada siete días).

Separar la pulpa de una hoja de aloe vera y licuarla, untar sobre el cuero cabelludo y dejarlo por unos 30 minutos, repetir cuatro veces a la semana. Permitirá normalizar las secreciones sebáceas.

Después de lavar el cabello, enjuagar con cerveza, dejar actuar unos minutos y luego aclarar con regular agua.

En un litro de agua añadir ½ taza de vinagre y aplicar sobre el cabello después de haberlo lavado con un shampoo para cabello graso.

Una vez lavado y secado el cabello, aplicar sobre el cuero cabelludo la mezcla realizado de varios limones y dos vasos de agua acompañado de suaves masajes, dejar por unos cinco minutos y aclarar.




0 comentarios:

Publicar un comentario