Qué es la liposucción ultrasónica

por | | |

El proceso de eliminar el exceso de grasa del cuerpo mediante el uso de  ondas de alta frecuencia de sonido se llama la liposucción ultrasónica. De esta manera, los depósitos de grasa en algunas partes del cuerpo se transforman en una forma líquida o fundida, después de lo cual se puede quitar. El más comúnmente utilizado es el procedimiento de liposucción tumescente

La liposucción ultrasónica se utiliza a menudo después de un procedimiento de liposucción para llegar a las zonas del cuerpo que no podía ser tratada por el procedimiento anterior. Estas áreas del cuerpo son la barbilla, el cuello, las mejillas, las rodillas, pantorrillas y tobillos.

El procedimiento de liposucción ultrasónica es también conocido como el procedimiento de la UAL y se ve favorecida por la mayoría de los cirujanos plásticos, sobre todo porque el proceso de extraer el hecho es relativamente fácil de usar menos de succión. Esto es posible porque las ondas ultrasónicas a su vez de la grasa tan a fondo en una forma líquida, que la extracción se puede hacer con facilidad. Cuando un paciente necesita para deshacerse de grandes cantidades de grasa en el cuerpo, la UAL es una solución ventajosa.

La tecnología utilizada en el procedimiento de la ULA es de hecho digna de elogio, porque rompe las células grasas en forma líquida y se prepara para ser transportado fuera del cuerpo a través de una cánula. Esta tecnología moderna ha demostrado notables resultados de contorno corporal.

Lo mejor, es que ya no tendrán que tener temor, porque la liposucción ultrasónica es indolora. Incluso es indolora la liposucción que trabaja con una sonda que debe ser colocada a través de incisiones, ya que se aplica una anestesia local que, además de evitar el dolor, también evita que al realizar los cortes el cuerpo sangre, haciendo que la extracción de grasa sea más fácil.

El postoperatorio de la liposucción ultrasónica tampoco es un tema de preocupación, ya que es muy rápido y no necesita de cuidados extremos, solo lo básico. Los médicos recomiendan a los pacientes que, después de la liposucción, comiencen a utilizar una faja que les permitirá mantener su cuerpo firme después de la pérdida de peso.

Otros artículos que puedes leer:




0 comentarios:

Publicar un comentario