Batido de piña y kiwi light

por | | |

Que mejor que tomar un batido junto a amigos. Pero si estás a dieta esta situación se vuelve un poco complicada. Por ello preparando la bebida light de piña y kiwi es posible disfrutar de un batido sin culpas por engordar. Esta receta no sólo es baja en calorías, sino también sabrosa y especial para compartir con tus seres queridos.
Si estás a dieta, en ocasiones especiales puedes sentir la necesidad de beber algo diferente, por ejemplo un batido que sea light pero a la vez sabroso. Estas cualidades se ven reflejadas en la bebida light de kiwi y piña.
Batido de piña y kiwi bajo en calorías
Ingredientes para 4 porciones o 4 copas
2 rodajas de piña sin su cáscara.2 kiwis.Zumo de 1 limón.4 cucharadas de almíbar de frutas.2 vasos de bebida light sabor limón.1 vaso de hielo picado.4 rodajas de limón o naranja para decorar.Algunas hojas de menta.
Preparación
Cortar la piña.Licuar la piña, los kiwis con el almíbar.Verter en una jarra y reservar en el refrigerador.Antes de servir, colocar el hielo picado en vasos especiales para batidos.Incorporar hasta la mitad del vaso la bebida light de limón y completar con el licuado reservado en el refrigerador.Mezclar.Colocar en la boca del vaso una rodaja de limón o naranja.Decorar con una hoja de menta.
Observación
Este batido aporta 80 calorías por porción o vaso.
Esta bebida de kiwi y piña es ideal para hacer dieta, sin necesidad de resistirse a tomar un batido sabroso y especialmente light.



0 comentarios:

Publicar un comentario