Los mejores productos para adelgazar

por | | |

puedes bajar hasta 6 kilos por mes dependiendo de tu metabolismo y recomendaciones básicas de alimentación. Escoge el mejor producto  para adelgazar que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Megacaps. Formula con 4 ingredientes efectivos 100% naturales muy efectiva para el control de peso. Baja de peso sin perder masa muscular y energía; disminuye la absorción de grasa y suprime el apetito; da energía a través de los ácidos grasos liberados; tiene acción termógena y ayuda a metabolizar los carbohidratos.
  • Demograss. Demoledor natural de grasa. Los ingredientes de este producto son absorbidos por el sistema glandular restaurando el funcionamiento de este, mandando información al sistema inmunológico para hacerlo trabajar más aceleradamente. Posteriormente desintoxica, limpia impurezas que encuentra a su paso, principalmente la grasa acumulada desde la niñez. Promueve un mejor funcionamiento del hígado, vesícula, páncreas, estomago, intestino, riñones, glándula sudoríficas, tiroidal, por lo cual extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias. Algunos de sus ingredientes son considerados coadyuvantes para combatir cuerpos extraños como litos en conductos vesicales, diabetes, gastritis, inflamación del estomago, altos niveles de colesterol y triglicéridos.
  • PSO Exacto (Peso Exacto). Reduce y moldea tu figura con este producto elaborado a partir de alga espirulina, algas marinas, calcio de coral, te de limón, malva, cocolmeca, pinguica, lecitina de soya, te verde, raiz de jengibre y vinagre de manzana.
  • Alcachofa en capsulas y ampolletas.Mezcla de extracto de alcachofa, extracto de hinojo, l-carnitina, l-lisina, vinagre de sidra de manzana, metionina, citrato de calcio, Vitamina C, Vitamina D3 y Complejo B12.
  • Super Esbelt I. Baja de peso y estimula la función digestiva. Elimina todo tipo de parásitos, limpia y purifica los intestinos, quema y elimina grasa, combate el mal aliento, reafirma zonas adiposas, combate estreñimiento, disminuye inflamación abdominal y promueve una buena digestión.
  • Slimcrom. Baja de peso y tallas al quemar la grasa de las comidas, así como la grasa previamente acumulada en tu región abdominal. Elaborado a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Cromo y Nopal.
  • Cromo (Picolinato de Cromo - Chromium Picolinate). El Picolinato de Cromo es un Cromo bioactivo con beneficios clínicamente comprobados. Es vital para la buena salud y esencial para el eficiente funcionamiento de la insulina. La deficiencia en receptividad de insulina es común y está asociada con riesgo al sobrepeso, enfermedades del corazón, alto nivel de grasa en la sangre, presión alta y diabetes.

    El 90% de las dietas americanas proporcionan mucho menos de la cantidad mínima de cromo recomendada por la Academia Nacional de la Ciencia. La mayoría de los derivados de cromo no son absorbidos fácilmente por el cuerpo, sin embargo, el Picolinato de Cromo al ser bioactivo, sí lo es. Estudios en hospitales y universidades principales han demostrado que reduce significativamente la grasa del cuerpo; forma músculo marcado y fuerte, baja el colesterol y hasta reduce el alto nivel de azúcar en la diabetes.

    El Picolinato de Cromo ha sido también recomendado como el suplemento de cromo de preferencia en recientes publicaciones y por distinguidos doctores.

Artículos relacionados:

Alimentos bajos en colesterol

Tipos de proteínas vegetales

Consejos para una buena alimentación




0 comentarios:

Publicar un comentario