Cómo bajar de peso en 5 días

por | | |

La gente siempre está en busca de maneras de bajar de peso rápidamente. Lo más inteligente es reducir el número de calorías que se consume y aumentar la cantidad de ejercicio que se hace. Esta es la forma más segura de perder peso a largo plazo. Sin embargo, con diligencia y determinación, también es posible bajar de peso en sólo 5 días. La parte difícil es realmente mantener el peso después de 5 aquellos días.Por lo tanto lo que puedes hacer son:

1.-¡Recuerde comer frutas y verduras!

Usted necesita por lo menos cinco porciones de ellos por día. Hacer esto le pondrá en el camino correcto para un cuerpo sano, ya que las frutas y las verduras tienen fibra beneficiosa, vitaminas y antioxidantes. También llenan el estómago rápidamente, pues la fibra es saciante y así evita que comamos en exceso.

2.-Cuide la cantidad de alimentos que consume.

Evite comidas altas en calorías y comer en pequeñas porciones. Un consejo útil es masticar lentamente los alimentos, porque esto facilita la digestión y evita que coma en exceso.

3.-No saltarse las comidas.

Cuando se desea bajar de peso puede ser tentador para morirse de hambre, pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener un consumo saludable, equilibrada en calorías durante el día. Además, su nivel de azúcar en la sangre se verá negativamente afectada si usted no come con frecuencia. Usted puede incluso dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas más pequeñas.

4.-Las frutas y verduras frescas son ideales.

Los alimentos envasados y procesados tienen alto contenido de sodio y grasa. Usted tiene más probabilidades de perder peso si usted come alimentos naturales frescos.

5.-No limite su ingesta de alimentos demasiado.

Seguir adelante y disfrutar de ti mismo, comer su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de comer con moderación y el uso de esos postres especiales como recompensa, en lugar de enemigos, a su experiencia de pérdida de peso.

6.-No crea todo lo que pone en la etiqueta de alimentos.

“Sin grasa” no significa necesariamente bajos en calorías. Lo mismo ocurre con los alimentos que anuncian “bajos en azúcar” o “bajos en carbohidratos.”. Mire el apartado de la etiqueta nutricional donde se encuentra la cantidad de calorías.

7.-Limite el número de zumos y bebidas azucaradas.

En cambio, beber ocho vasos de agua al día enjuaga las toxinas de su cuerpo y ayuda a deshacerse de los residuos.

8.-¡No se olvide de hacer ejercicio!

De treinta a sesenta minutos de actividad física al día aumentan su salud, ayudan a perder peso y a tonificar los músculos. Ejercicios de pesas son especialmente efectivos para quemar esas calorías molestas.

Si sigue estos sencillos consejos conseguirá sin duda bajar de peso en 5 días

Otros temas relacionados que puedes leer:




0 comentarios:

Publicar un comentario