Existe variedad de ejercicios para la barriga que usted puede hacer en casa, con los cuales logrará tener un estómago fuerte y firme. Aquí expongo algunos ejercicios para adelgazar la barriga que estoy seguro que te servirán de mucho:
El primer ejercicio realmente puede poner tu estómago duro. Para realizarlo, debe posicionarse boca abajo en el suelo de manera similar a una tabla, y debe apoyarse utilizando solamente con los antebrazos. Con la espalda recta, mantenga esta posición durante 30 a 50 segundos. Esto hará trabajar los músculos del abdomen.
El segundo ejercicio, acostarse boca arriba en el piso y colocar ambas manos a los lados de su cuerpo. Luego, eleve hacia arriba ambas piernas hasta un ángulo de 90 grados apoyándose sólo de sus abdominales. Este es un excelente ejercicio para trabajar la parte baja del abdomen.
El tercer ejercicio consiste en acostarse en el piso, apoyándose sobre su espalda, los glúteos y los brazos. Levante lentamente la cabeza y la parte superior del torso, y a continuación levante rectamente las piernas hasta una distancia de 10 centímetros del suelo. Mientras mantiene las piernas elevadas, crúcelas una y otra vez asemejando el movimiento de una tijera. Repita este ejercicio 6 veces durante 10 segundos.
El cuarto ejercicio es muy simple y fácil de realizar. Debe mantenerse de pie con la espalda recta, apoyada sobre una pared. Luego eleve una pierna e intente acercar lo más posible la rodilla a su pecho, con rápidos movimientos. Debe realizar esto con una pierna a la vez, con una duración de 1 minuto por cada una.
El quinto ejercicio para adelgazar la barriga consiste en ejercitar los músculos oblicuos. Debe realizar flexiones laterales mientras cuelga de una barra. Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos del abdomen.
Por último, el sexto ejercicio consiste en trabajar realizando los tradicionales ejercicios para el abdomen. Para realizarlos, debe estar acostado boca arriba con las piernas sobre un banco frente a usted. Una variación a este ejercicio consiste acostarse en el suelo con los brazos hacia atrás. Luego, se elevan las rodillas hacia arriba, siempre tratando de mantener la parte baja de la espalda apoyada en el suelo. Este es un buen ejercicio para trabajar los músculos abdominales.
Practique estos ejercicios para adelgazar la barriga y también asegúrese de cumplir con una dieta saludable, y en poco tiempo se dará cuenta de una notable mejora en su abdomen.
A la vez te recomiendo leas los siguientes artículos:
Siete consejos para bajar de peso rápidamente.
Plan para no engordar el fin de semana
0 comentarios:
Publicar un comentario