Siete consejos para bajar de peso rápidamente

por | | |

Últimamente es de preocupación de  algunas personas   obesas y están propensas a contraer enfermedades,por lo que es necesario,considerar siete consejos para bajar peso.

1. Evita Los Alimentos Blancos

Mientras que evitas consumir  el azúcar, el  arroz blanco y las harinas blancas como el pan, debes comer abundante pan integral y arroz integral. Para saber como bajar de peso en una semana, un  estudio sobre 74.000 mujeres encontró que aquellas que comieron más de dos porciones diarias de comida integral eran 49 por ciento menos propensas a tener sobrepeso y obesidad que aquellas que comieron alimentos blancos.

2. Llena tu nevera con yogurt  bajo en graso.

Un estudio revelo que un grupo de personas que disminuyeron 500 calorías al día y consumieron yogur tres veces al día durante 12 semanas perdieron más peso y grasa corporal que un grupo de personas que sólo disminuyeron las calorías. Deduciendo como bajar de peso en una semana, los investigadores concluyeron que el calcio en los alimentos lácteos bajos en grasa, desencadenan una respuesta hormonal que inhibe la producción de células grasas en el cuerpo y aumenta la descomposición de la grasa.

3. Dedica 10 Minutos Al Día A Subir Y Bajar Escaleras

Los Centros para el Control de Enfermedades dicen que eso es lo único que necesitas para lograr el objetivo de como bajar de peso en una semana y perder hasta 10 libras( 5 kilos ) al año, asumiendo que no empezarás a comer más y vas a mantener tu figura con ejercicios abdominales.

4. Levántate Y Camina Alrededor de la Oficina O tu Casa durante cinco minutos por lo menos cada dos horas.

¿Estás atascada en un escritorio todo el día y no sabes como bajar de peso en una semana? Una caminata de cinco minutos cada dos horas puede significar un paseo extra de 20 minutos al final del día. Y tener un receso te hará menos propensa a buscar bocadillos para acabar con la ansiedad.

 

5. Mira una hora menos de televisión

Un estudio con 76 estudiantes universitarios encontró que cuanto más miraban la televisión, más a menudo comían y más se sobrealimentaban. Un truco bueno para saber como bajar de peso en una semana es sacrificar un programa o show de televisión(de cualquier manera, es probable que no quieras ver alguno) y en cambio ve a dar un paseo. Tendrás tiempo de sobra para terminar una tarea o contemplar las estrellas.

6. Cuando vas de compras al supermercado,elige alimentos principalmente a  base de 4 Simples Reglas:

  • Evita el aceite parcialmente hidrogenado.
  • Evita el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.
  • Escoge alimentos con pocos ingredientes y no con demasiados, estos tendrán menos potenciadores del sabor y calorías inútiles.
  • Busca dos o más gramos de fibra por cada 100 calorías en todos los productos integrales (cereales, pan, galletas y papas fritas).

7. Camina durante 45 minutos al día.

La razón por la que sugerimos 45 minutos en lugar de los típicos 30 minutos para saber como bajar de peso en una semana, es que un estudio encontró que, si bien 30 minutos de caminata diaria son suficientes para prevenir el aumento de peso, en la mayoría de las personas relativamente sedentarias, el ejercitarse más allá de 30 minutos generaba pérdida de peso y quemar grasa y calorías extras. Quemar 300 calorías adicionales al día con tres millas de caminata rápida (podrían ser unos 45 minutos) te puede ayudar a  lograr como bajar de peso en una semana y a perder 30 libras(casi 15 kilos) en un año sin siquiera cambiar cuanto comes.




0 comentarios:

Publicar un comentario