Remedio natural para la depresión

por | | |

La muerte de un ser querido, la pérdida de trabajo o cualquier otra circunstancia importante en la vida emocional de una persona puede generar una profunda depresión. Esta enfermedad puede llegar a transformarse en algo terrible con el paso del tiempo, destruyendo la vida social de cualquiera a quien lo afecte. Pero no recurras a medicamentos psiquiátricos. Primero intenta con alguno de estos remedios naturales para la depresión.

Para combatir el nerviosismo y la depresión, hay un remedio natural que te ayudará a cuidar tu cuerpo y tu mente. Se trata de los plátanos.
Gracias a su riqueza en potasio, el plátano ayuda a combatir los estados depresivos y nerviosos que a menudo llevan a la desesperación.
El remedio es tan sencillo como consumir, cada día, 2 plátanos maduros.
Ya verás como con este sencillo remedio natural para la depresión, te sentirás mucho mejor, aunque ahora ya goces de salud.

Los alimentos ricos en vitamina B y omega-3 también mejoran el ánimo, tanto si has sido diagnosticado con depresión como si no. Hay que prestar atención para ver si consumimos los niveles adecuados de omega-3 ingiriendo dos veces pescado por semana o tomando suplementos. El salmón, el atún y la trucha son excelentes fuentes de omega-3 y ácidos grasos.

Por otra parte, el ácido fólico ayuda a que los antidepresivos que estemos tomando sean más efectivos. Esta sustancia está presenta en alimentos como las alubias, guisantes, lentejas, naranjas, productos derivados del trigo, espárragos, brócoli y espinacas.

platanos

Plátano

espinaca

Espinaca

esparrago2

Brócoli




0 comentarios:

Publicar un comentario