Las desventajas de la obesidad

por | | |

Existen numerosas desventajas de obesidad desde graves hasta muy aterrador. La mayoría de las desventajas de obesidad caería en algún lugar en uno de estos cinco puntos.

1) Deterioro de salud:Los riesgos de salud vinculados a la obesidad son innumerable y los más obesos es las más severas son. Estos obesidad relacionados con riesgos para la salud incluyen la Diabetes de tipo 2, hipertensión arterial, respiración cuestiones, problemas de circulación, problemas de corazón para nombrar unos pocos, sin dejar de mencionar el riesgo de contraer varios tipos de cáncer. La gravedad de estas cuestiones hace deterioro de salud una de las desventajas principales obesidad.

2) El factor de depresión:la obesidad muestran depresión absoluta, mostrar una sugerencia de ella o ocultan. En este momento son muy conscientes de las muchas desventajas de obesidad que azota les. Saben cómo miran, saben el perjuicio que tienen que soportar, saben que hay graves afecciones asociadas con su peso, saben que son discapacitados a la hora de alcanzar determinados objetivos. Es muy frustrante y estresante para ellos.

3) Problemas sexuales:Muchos estudios han demostrado que existe una relación con la obesidad y la ineptitud sexual. Es común para las personas obesas masculinas o femeninas a sufrir por la falta de goce sexual, rendimiento o deseo. Si el individuo nunca cuidó de sexo para empezar con, esto no será una de las desventajas de la obesidad para ellos.

4) Problemas sociales:una de las desventajas principales de obesidad es que los obesos se generalmente despreciados a, diversión o despreciados por muchos en la sociedad. A menudo son víctimas de bromas grasas de quienes parecen olvidar que son seres humanos. Las relaciones pueden ser volátiles para la persona obesa que pareja no realmente encontrarlos deseable ya y quiere.

5) Metas son imposibles o difíciles de cumplir:personas obesas dependiendo de lo que desean, tienen un tiempo mucho más difícil cuando se trata de lograr el éxito. La obesidad juega un factor lo suficientemente grande como para estancarse progreso como un todo. Por ejemplo supongamos que un chico obeso llamado Sr. X quiere seguir una carrera en un deporte como el football(soccer). El Sr. X quiere alguna acción en el campo para jugar una parte en un equipo e intentar ganar algunos partidos. A menos que sus habilidades son bastante superiores a los demás jugadores de peso normal en ese equipo o equipos de rival y tiene la velocidad para hacer coincidir, es probable que ese sueño nunca se convertirá en una realidad desde su obligatorio que se encuentran en un Estado de forma. Muchos deportes, si los juegos son casuales o competitiva no toma él o alguien obeso para ese asunto. Su única esperanza es slim abajo o encontrar un grupo que abastece a los obesos.

6.Hemorragia cerebral: Junto con la obesidad conviene un aumento de coagulación La formación de coágulos es una de las principales causas de trombosis cerebral.

7.Várices: Por la formación de coágulos, es común ver complejos varicosos en los miembros inferiores y la aparición de úlceras.

8.Alteraciones hepáticas: Inflamación y exceso de grasa en el hígado que están relacionadas con el exceso de peso que denotan mejoras cuando este nivel de grasa disminuye.

9.Cálculos biliares: Existe una relación entre la obesidad y los cálculos de colesterol en la vesícula. Esto es debido a que una persona  obesa tendría una bilis con mayor cantidad de colesterol.

10.Enfermedades tumorales: La obesidad es un factor de riesgo en el desarrollo de cáncer de útero y de ovario. Existen probabilidades mayores de desarrollo de cáncer  y obesidad se originan en la adolescencia así como también el cáncer de mama.

11.Hernias: La obesidad aumenta  el desarrollo , en especial las umbilicales y las diafragmáticas. Esto se debe a la flojedad muscular este tipo de hernias, y también debido a que  retardan su cura quirúrgica.

12.Artrosis: Se acelera la deformación de huesos y articulaciones así como también el aumento de fracturas.

Otros temas interesantes:

Cómo combatir la obesidad

La clave para combatir la obesidad

La obesidad cómo afecta




0 comentarios:

Publicar un comentario