Existen muchos tipos de ejercicios abdominales femeninos , solo unos pocos son los que te darán los resultados esperados, tales como:
La silla del capitán: reclina los brazos contra dos barras uniformes que puedan resistir su peso, deja tus piernas colgando y después levanta lentamente las rodillas hacia el pecho y después llévalas lentamente hacia atrás.
Pelota de ejercicio: túmbate boca arriba sobre una pelota de ejercicios y haz un abdominal normal, pero asegurándote que la pelota se mantenga estable. Esto es precisamente lo que hace más efectivos los abdominales sobre pelota.
La bicicleta: es un ejercicio bastante básico, pero muy efectivo. Solo acuéstate sobre el suelo y levanta tu cabeza y piernas en el aire. Con las piernas suspendidas, muévela como si montaras bicicleta.
Pierna vertical: acuéstate sobre tu espalda y suspende las piernas en el aire con las rodillas ligeramente flexionadas, y utiliza tus abdominales para despegar los hombros del suelo. Mantén esta postura por unos segundos y lentamente regresa a la postura inicial.
Acostada boca arriba sobre una banca, ya sea recta o inclinada, pon las manos bajo la nuca o crúzalas sobre el pecho y eleva la parte superior del tronco, mirando hacia el techo para evitar lesiones en el cuello o espalda. Regresa a la posición inicial e inmediatamente vuelve a elevarte. Comienza con 30 repeticiones, y ve incrementándolas a medida que la parte superior de tu pancita vaya fortaleciéndose.
Acostada en la banca, sujétate del borde superior y eleva la piernas, manteniéndolas rectas todo el tiempo, bájalas lentamente a su posición original. Este ejercicio es muy bueno para la parte inferior del abdomen, vientre, que puede es un problema en la mayoría de las mujeres. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.
Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas, extender las piernas; luego, regresar a la posición original. Este es otro ejercicio para el vientre. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.
0 comentarios:
Publicar un comentario