Jugos naturales para bajar de peso

por | | |
jugos,Hacer un compromiso de incorporar jugos para bajar de peso en un cambio de estilo de vida y un programa de alimentación saludable que se puede seguir. Haga esto y usted se sentirá más sano y más delgado, y como resultado, muy probablemente más feliz.
Las principales ventajas de los jugos para bajar de peso es que añade micro-nutrientes, con grandes beneficios para la salud a un costo muy baja en calorías y sin grasa. Las enzimas, vitaminas y minerales contenidos en las frutas y verduras son necesarias para una dieta saludable y bajar de peso.
También, los jugos naturales son ricos en antioxidantes y otros elementos que unen a las toxinas y los llevan fuera de su sistema. Debido a que los jugos de verduras son alcalinizantes, ayudan al cuerpo a eliminar los desechos ácidos, tóxicos y le permitan llegar a un mejor equilibrio del pH por lo que puede ayudar a eliminar del exceso de peso y la celulitis.
Así por ejemplo tenemos variedad de opciones:
Jugo de fresa y sandia para adelgazar es perfecto por la mañana y es muy refrescante.
Las uvas tienen un bajo índice glucémico  y es un excelente estimulador del metabolismo del cuerpo para ayudar a quemar el exceso de comida y desperdicios.
 Las manzanas son muy bajas en calorías y los minerales necesarios para normalizar la función del colon, lo cual es importante para la pérdida de peso segura.
Junto con la vitamina C, jugo de naranja contiene otras vitaminas, minerales y nutrientes que promueven un estilo de vida saludable y le ayudará a adelgazar. Es una buena fuente de folato y una fuente razonable de vitamina A. También es una fuente razonable de minerales como el potasio, calcio, fósforo y magnesio.
La papaya es una planta originaria de América y su jugo contiene papaína, enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano y que se requiere para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos (al igual que otras frutas de pigmentación anaranjada, como la zanahoria), que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, lo cual se manifiesta en forma de arrugas.
La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos (pilares de la nutrición), más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatoria y diurética. El jugo de piña agiliza el proceso digestivo y es excelente remedio para las afecciones de la garganta y difteria, gracias a sus propiedades antibióticas.
El único detalle radica en no endulzar los jugos y licuados con azúcar, miel u algún otro elemento, ya que esto provocaría que la cantidad de calorías se incrementara y el objetivo de perder peso seria inaccesible.
las cantidades a ingerir tomar un vaso o una taza  todas las mañanas.
La clásica licuadora tiene todo lo necesario para adoptar la costumbre de beber jugos naturales con el objetivo de bajar de peso.
jugos.peg



0 comentarios:

Publicar un comentario