Proteínas vegetales alimentos

por | | |
La palabra proteína proviene de una palabra griega que significa "el primero", "de primera importancia". Son moléculas muy abundantes en los organismos vivos, constituyendo aproximadamente el 50% del peso seco de las células.
Las principales fuentes de proteínas vegetales son:
Semillas y frutos secos
Frutos secos y semillas pueden comerse todo, finamente transformados en harinas de tuerca o moler mantequillas. Todos son fuentes de proteínas excelente; Sin embargo, pueden ser altos en grasa. Incluir pequeñas cantidades de estas proteínas en la dieta para proporcionar grasas saludables y proteínas. Par de nueces proteínas con granos enteros, como un sándwich de mantequilla de maní clásico, una proteína completa.  Otras opciones de proteína completa con tuercas incluyen mezclas de pista con granos o fritas revuelo con frutos secos de arroz.
Frijoles y legumbres
Frijoles son una alta proteína y alimentos de alto contenido de fibra, ricos en vitaminas y minerales,  con frijoles negros, garbanzos y lentejas a encontrar nuevas alternativas que se adapten a su gusto. Frijoles pueden ser comidos como es, o solía hacer hamburguesas, salsas, sopas y guisos. Como las nueces, frijoles no son una fuente de proteína completa.
Soja
Frijoles de soya son una de las fuentes de proteínas vegetariana más versátiles, y son una fuente completa de proteínas. Semillas de soja pueden ser hechas en la leche de soya, tofu, tempeh, hamburguesas o comidos en su propios como edamame o seco soya tostado. Una taza de frijoles de soya cocidos ofrece 29 gramos de proteína.
Granos integrales
Granos enteros como pan de trigo integral, avena, arroz, amaranto y quinua pueden completar las proteínas vegetales y proporcionar varios gramos de proteína también.
Temas relacionados:
Alimentos ecológicos
Información sobre la alimentación
Buenas razones para consumir alimentos



0 comentarios:

Publicar un comentario