Liposucción sin cirugía

por | | |

La liposucción sin  cirugía aparece como una opción valida gracias a las tecnologías de avanzada en ultrasonido. Gracias al avance tecnológico en esta rama de la ciencia se ha logrado reemplazar al bisturí con ondas ultrasónicas provocando un fenómeno físico llamado cavitación que elimina las grasas localizadas en el organismo de manera natural y sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Este nuevo avance en la medicina se logró gracias a la nueva generación de aparatos de alta potencia que producen un cambio de presión en los tejidos grasos mediante ultrasonido, generando cavidades o burbujas que primero implosionan  para luego explotar y así poder ser eliminadas de forma natural.

La liposucción sin cirugía:Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda…
No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.
El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en diglicéridos, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.
La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas.

Aquí comparto este video:

Artículos relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario