Antes de plantearnos cómo hacer para Bajar de peso rápidamente, es importante distinguir algo importante: perder peso y adelgazar pueden no ser la misma cosa.
Perder peso puede significar simplemente pesar menos en la balanza por haber perdido líquidos que veníamos reteniendo, o por haber regularizado el tránsito intestinal luego de un fuerte estreñimiento o constipación.
Para bajar de peso rápidamente - y con esto me refiero a efectivamente perder grasa corporal, adelgazar – es preciso atenerse a ciertas reglas:
- Es preferible comer cuatro o seis veces al día pequeñas porciones, que dos veces porciones grandes. Lograrás más saciedad y mejor digestión.
- Beber mucha agua ayuda a eliminar toxinas.
- Evitar las comidas demasiado saladas que favorecen la retención de líquidos.
- Evitar las bebidas gasificadas.
- Hacer actividad física diaria.
Muchas personas piensan que bajar de peso rápidamente es una tarea sencilla. Definitivamente no lo es, y justamente aquí quiero explicarte por qué.
En primer lugar, los hombres y las mujeres no bajamos de peso de la misma forma ni a la misma velocidad. Para lograrlo, primero hay que saber cuántos kilos necesitamos perder y cómo funciona nuestro organismo con respecto a la alimentación.
No será suficiente con comer menos cantidad de alimentos, y desde ya que dejar de comer no es una alternativa porque no puede sostenerse a mediano y largo plazo. Pero entonces… ¿cómo lograrlo?
Además de mejorar la alimentación, para bajar de peso rápidamente es preciso comenzar modificando algunos hábitos que mejorarán nuestra calidad de vida:
- No fumar.
- Abandonar el sedentarismo total.
- Realizar alguna actividad física diaria, aunque sea caminar a ritmo relativamente rápido durante un mínimo de media hora.
- Tomar al menos 2 litros de agua por día.
- No tomar alcohol ni bebidas estimulantes como el café o té.
He aquí un importante video:
Visite otros temas relacionados:
Los mejores productos para adelgazar
Cómo bajar de peso de forma segura
Consejos para una alimentación saludable
0 comentarios:
Publicar un comentario