Actualmente , cada vez más, hombres y mujeres están muy interesados por mantenerse delgados, en la búsqueda por adelgazar y conseguir el cuerpo perfecto, recurren a infinidad de fórmulas y recomendaciones que escuchan por todos lados. Es por esta razón, es necesario referirnos a las pastillas para bajar de peso rápidamente.
Existen muchas pastillas para bajar de peso rápidamente, las hay homeopáticas y alópatas y se caracterizan por inhibir el apetito, ayudar a la reducción de grasas y acelerar el metabolismo (combinados con compuestos diuréticos, hormonales y laxantes).
Algunas pastilla alópatas se pueden conseguir sin receta médica, pero esto no es recomendable, ya que todas ellas tienen efectos secundarios que pueden dañar seriamente la salud, es por esta razón que siempre hay que consultar al médico, para que sea él quien nos indique cuál es el medicamento apropiado para cada caso en particular.
Las pastillas homeopáticas no requieren receta médica, porque son más seguras ya que sus compuestos están basados en productos de origen natural, que en general no dañan el organismo, pero la desventaja que tienen es que tardan un poco más en notarse sus resultados.
Estos medicamentos también deben de ser recetados por un médico homeópata, ya que aunque no requieren receta, no todas las pastillas para bajar de peso rápidamente sirven en todos los casos, ya que las razones del exceso de peso, varían en cada persona y también pueden descompensar el organismo.
Algunos de los efectos secundarios de las pastillas para bajar de peso rápidamente son:
· Inhibidores del apetito: Problemas gastrointestinales, adicción, ansiedad, insomnio, taquicardia, deshidratación, disminución de la presión sanguínea.
· Eliminadores de grasa: Aceleración del ritmo cardiaco, problemas gastrointestinales, aumento de la presión sanguínea, deshidratación, agotamiento.
· Laxantes y diuréticos: Problemas urinarios y gastrointestinales, agotamiento y deshidratación.
Aunque algunas pastillas sí funcionan para adelgazar, siempre se debe de tener una dieta balanceada y realizar ejercicio para lograr un buen resultado.
También se debe consultar con un médico y estar muy bien enterados de los riesgos que se corren con las pastillas para bajar de peso rápidamente, antes de decidir tomarlas.
Repito Estas pastillas básicamente tienen dos funciones determinadas:
Pastillas para bajar de peso con efecto de supresión del apetito: reducen el apetito estimulando la serotonina o catecholamina-2. Es decir, la reacción química que produce es estimular al cerebro nivelando el estado anímico y por consiguiente la sensación de hambre o apetito,
Pastillas para bajar de peso con inhibidores de la absorción de la grasa: su reacción principal es bloquear el funcionamiento orgánico desde el estomago a la hora del consumo de algún tipo de grasas, este tipo de pastillas puede mostrar resultados al comienzo de su consumo y los efectos colaterales se perciben a nivel intestinal.
Temas que se vinculan:
- Ejercicios para adelgazar el abdomen
- Clínicas para adelgazar en Madrid
- Los mejores productos para adelgazar
0 comentarios:
Publicar un comentario