Ejercicios para adelgazar la barriga

por | | |

Hay una serie  de ejercicios para adelgazar barriga que usted puede hacer en casa, con los cuales logrará tener un estómago fuerte y firme. A continuación, en este artículo, se expongo algunos ejercicios.

Primer ejercicio debe acostarse boca arriba en el piso y colocar ambas manos a los lados de su cuerpo. Luego, eleve hacia arriba ambas piernas hasta un ángulo de 90 grados apoyándose sólo de sus abdominales. Este es un excelente ejercicio para trabajar la parte baja del abdomen.

El segundo ejercicio consiste en acostarse en el piso, apoyándose sobre su espalda, los glúteos y los brazos. Levante lentamente la cabeza y la parte superior del torso, y a continuación levante rectamente las piernas hasta una distancia de 10 centímetros del suelo. Mientras mantiene las piernas elevadas, crúcelas una y otra vez asemejando el  movimiento de una tijera. Repita este ejercicio 6 veces durante 10 segundos. Luego, si usted puede durar un minuto haciendo esto, entonces se encuentra en buena forma.

El tercer ejercicio es muy simple y fácil de realizar. Usted debe mantenerse de pie con la espalda recta, apoyada sobre una pared. Luego eleve una pierna e intente acercar lo más posible la rodilla a su pecho, con rápidos movimientos. Usted debe realizar esto con una pierna a la vez, con una duración de 1 minuto por cada una. Poco a poco sentirá cómo trabajan sus músculos abdominales.

El cuarto ejercicio para adelgazar la barriga consiste en ejercitar los músculos oblicuos. Usted debe realizar flexiones laterales mientras cuelga de una barra. Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos del abdomen.

El quinto  ejercicios para adelgazar barriga consiste en trabajar realizando los tradicionales ejercicios para el abdomen. Para realizarlos, usted debe estar acostado boca arriba con las piernas sobre un banco frente a usted. Una variación a este ejercicio consiste acostarse en el suelo con los brazos hacia atrás. Luego, se elevan las rodillas hacia arriba, siempre tratando de mantener la parte baja de la espalda apoyada en el suelo. Este es un buen ejercicio para trabajar los músculos abdominales.

Además comparto contigo el siguiente video donde se muestra ejercicios para adelgazar la barriga:




0 comentarios:

Publicar un comentario