Tratamientos de liposucción

por | | |

Es importante señalar que la liposucción no es un sustituto de una dieta sana y ejercicio sino más bien un método para eliminar depósitos de grasa que no desaparecen por los métodos tradicionales para bajar de peso. A menudo estos son depósitos de grasa que son determinados hormonal o genéticamente. La cirugía de liposucción no elimina la celulitis o las varices. Hoy en día hay una variedad de técnicas de liposucción. La liposucción se puede hacer sola, pero a menudo se combina con una abdominoplastia, un lifting de muslos, un lifting de brazos u operaciones similares.

Los mejores candidatos para la cirugía son tanto hombres como mujeres mayores de 18 años que están sanos y tengan un peso normal, pero con depósitos localizados de grasa excesiva. A fin de que la piel sea capaz de contraerse después de liposucción, es preferible que sea tan elástica como sea posible. La piel se vuelve menos flexible con la edad, y por esta razón la edad joven es una ventaja cuando se trata de liposucción.

La liposucción se lleva a cabo con el uso de una cánula esterilizada, que se conecta a una bomba de succión. Se inserta la cánula bajo la piel y a través de ella el cirujano succiona los depósitos de grasa de las zonas requeridas. Durante el proceso de liposucción la máquina normalmente inyecta una anestesia local junto con adrenalina al cuerpo, de acuerdo a la cantidad de grasa eliminada. La duración de una liposucción varía dependiendo de la zona, el tamaño de la zona junto con el tipo de anestesia y técnica usada. La duración puede ser desde 1 a 5 horas. Existen varios métodos diferentes para realizar una liposucción. Todos ellos sirven para el mismo propósito de eliminar la grasa localizada de una o más zonas del cuerpo, a fin de volver a darle forma y crear proporción y simetría.A través de una pequeña incisión, se inserta la cánula bajo la piel. Entonces se usa para “aspirar” la capa de grasa que yace bajo la piel. La cánula se mueve atrás y adelante de la capa de grasa a fin de liberar las células de grasa y succionarlas. Esto se usa con mayor frecuencia con una bomba de succión. Inevitablemente se succionará mucho líquido junto con la grasa. Por tanto es esencial que se reemplace el líquido, para lo cual se usan inyecciones durante y tras la cirugía. Existen varios tipos de equipamiento para una liposucción. Hay máquinas que utilizan ultrasonidos para liberar la grasa, así como otras máquinas que la liberan a través de pequeñas vibraciones que emite la cánula.

Una liposucción se realiza normalmente de forma ambulante o bajo una breve hospitalización, bajo anestesia local o general, dependiendo de la localización de la grasa, la extensión de la cirugía y la técnica usada.

Las personas interesadas en hacer un Tratamiento de Liposucción deben tener en cuenta que existe la posibilidad de aparición de edemas y moretones en los días subsiguientes a la operación sin embargo estos problemas tienden a desaparecer por completo antes de los tres meses. Esto indica que no debe ser preocupante la presencia de estos signos clínicos molestos y poco estéticos pues no llegan a ser secuelas que perduran.

Los conocedores coinciden en que todo Tratamiento de Liposucción, aunque implica mínimos riesgos, da la posibilidad a muchas personas de recuperar o adquirir una hermosa figura.

Puedes leer otros temas :




0 comentarios:

Publicar un comentario