Pastillas para bajar de peso rápido

por | | |

Pastillas para bajar de peso rápido

Existen ya varias pastillas cuyo uso es permitido como ayuda para bajar de peso. Muchos ponen en duda su efectividad. Los que se oponen a su uso argumentan que por la ingesta de pastillas para adelgazar solo se baja entre 8 y 20 libras al año, lo cual sería más bien poco. Además dicen que quienes han experimentado mayor pérdida de peso son personas que se han sometido a algún tipo de tratamiento donde las pastillas solo son una parte del tratamiento completo. Esto hace difícil de establecer qué tan efectivas son las pastillas para bajar de peso. Sin embargo ninguna de estas acusaciones está respaldada por estudios conocidos o por testimonios científicos. Lo que queda claro es que hay personas usando pastillas para bajar de peso rápido, acompañadas por ejercicio y dieta, que han tenido mucho éxito.

Esto no es de sorprender además. Si es cierto que las personas consumiendo pastillas para adelgazar no están viendo los resultados deseados, la culpa no podría recaer toda sobre las pastillas. Habría que explorar si el consumidor las está ingiriendo como es debido. Las pastillas podrían fallar, es cierto, pero incluso la cirugía bariátrica no garantiza que el paciente pierda peso de una vez y para siempre. Estas cirugías, complicadas y delicadas, implican que el paciente siga un régimen dietario post operatorio, que de no respetarse echaría a perder todo el trabajo médico… y el dinero del paciente.

Si falla una cirugía ¿no podría fallar una pastilla? Obviamente la respuesta es si, porque además, generalmente es el paciente quién falla con sus cuidados no el cirujano ni la pastilla.

Las drogas para la obesidad son generalmente seguras ya que se toman bajo prescripción médica. Cuando se presentan problemas normalmente es porque el paciente no sigue las instrucciones como debería. Se necesita de mucho cuidado al seguir estos tratamientos. Algo similar se puede decir de las drogas cosméticas (las que no necesitan prescripción médica) La seguridad aquí es un asunto relativo ya que cualquier tratamiento, médico o no, puede ser seguro si se sigue correctamente o inseguro si no se respeta.
Existen varias drogas para bajar de peso que sólo pueden comprarse con la receta de un médico; Entre ellas se incluyen la sibutramina (Meridia), el orlistat (Xenical) y la fentermina (Adipex-P). Estas drogas pueden ser eficaces, pero tienen efectos secundarios severos y sólo deben usarse bajo supervisión de un médico habilitado.

Estas drogas sólo deben considerarse como opción si usted tiene mucho peso que bajar y la dieta y ejercicios no le han funcionado. La decisión de utilizar o no estas drogas debe tomarla junto con tu médico.

Repito ,las pastillas para bajar de peso rápido recomendadas en caso de obesidad, específicamente a personas cuyo índice de masa corporal es de 27 o 30 en adelante según cada caso. Estas pastillas básicamente tienen dos funciones determinadas:

Pastillas para bajar de peso con efecto de supresión del apetito: reducen el apetito estimulando la serotonina o catecholamina-2. Es decir, la reacción química que produce es estimular al cerebro nivelando el estado anímico y por consiguiente la sensación de hambre o apetito,

Pastillas para bajar de peso con inhibidores de la absorción de la grasa: su reacción  principal es bloquear el funcionamiento orgánico desde el estomago a la hora del consumo de algún tipo de grasas, este tipo de pastillas puede mostrar resultados al comienzo de su consumo y los efectos colaterales se perciben a nivel intestinal.

Fuera del orden de la prescripción medica y en este caso de venta libre tenemos las pastillas para bajar de peso a base de componentes naturales u orgánicos.

-Pastillas para bajar de peso con función diurética o laxante. Permiten tratar o prevenir la retención de líquidos como así también el estreñimiento. Estas pastillas bajo ningún punto de vista son realmente para perder peso, tan solo reducen la cantidad de residuos orgánicos en el cuerpo lo cual produce un aparente descenso de calorías, pero esto no es real ya que esos gramos se recuperan indefectiblemente de modo repentino.

Puedes leer otros artículos importantes:




0 comentarios:

Publicar un comentario