Cirugía de Liposucción

por | | |

La cirugía de liposucción se realiza para remover y aspirar la grasa del cuerpo. El objetivo de la cirugía de liposucción es esculpir y dar forma a áreas específicas del cuerpo y así eliminar los depósitos de grasa. La liposucción se lleva a cabo actualmente mientras el paciente está en un estado de somnolencia, sin sentir dolor, bajo el efecto de sedación leve y anestesia local - pero despierto y alerta durante todo el procedimiento.

La cirugía de liposucción es un procedimiento exitoso, pero requiere el compromiso del paciente para adoptar después de la cirugía un estilo de vida saludable y recomendaciones dietéticas, y así asegurar resultados duraderos.

La cirugía de liposucción no debe ser un sustituto ni usarse como método rápido para perder peso.

La cirugía de liposucción no se recomienda para personas que están severamente obesos. La liposucción es más exitosa cuando se combina con buenos hábitos alimenticios, ejercicio de rutina y un estilo de vida saludable y balanceado.

Aunque la cirugía de liposucción se puede realizar varias veces en la misma área del cuerpo de un paciente, no se recomienda como una forma de mantenerse delgada.

Hay muchas técnicas de liposucción. Después de investigar los diferentes tipos de liposucción y encontrar un cirujano que realice la técnica de liposucción seleccionada (tales como la liposucción tradicional, tumescente, liposucción láser, SmartLipo , Vaser, Ultra Sonic, liposucción por dispersión, la liposucción Body-jet o liposucción sin cirugía), y luego de la consulta, se programará su cirugía de liposucción. Según la técnica de liposucción se dispondrá el método, el equipo de asistencia, los sistemas e instrumentos.

Nota: Algunos cirujanos continúan realizando la cirugía de liposucción tradicional, que utiliza una cánula más grande y anestesia general en lugar de anestesia local. Asegúrese de estar familiarizado con los detalles de su procedimiento de liposucción y los riesgos asociados con la tecnología y los instrumentos.

Temas que se relacionan:




0 comentarios:

Publicar un comentario