Consejos para adelgazar rápidamente

por | | |

Hay muchos consejos para  adelgazar rápidamente. Sólo hay que echar a un vistazo a todo los planes de dieta que existen. Si una dieta te promete bajar de peso rápido no significa que sea de manera saludable.

La base para adelgazar rápidamente es prestar mucha atención a lo que comes y por tanto a los nutrientes que tienen tus alimentos ya que comer alimentos ricos en nutrientes hacen a tu cuerpo eliminar la sensación de hambre constante. Es decir, come más verduras y proteínas, pero no te obligues a ello. Simplemente añádelas a tu alimentación diaria. Y por supuesto, bebe mucha agua, de 8 a 10 vasos diarios de esta manera favorecerás tu digestión y a la eliminación de toxinas de tu cuerpo.

Aquí te cuento algunos consejos para lograr adelgazar rápida y saludablemente:

  • Tener un mínimo de dos porciones de fruta al día. Puedes comenzar por una pieza al día. Escoge la fruta que más te guste.
  • Cambia tus hábitos a la hora de beber. Elige agua antes que un refresco, un zumo, alcohol o bebidas de leche. Bebe un vaso de agua inmediatamente después de levantarte, otro antes de comer y otro comiendo. Esto ayudará a que te sientas más lleno/a, y también ayuda al cuerpo a deshacerse del agua retenida.
  • Añade al almuerzo y a la cena una porción de verdura.
  • Tomate tu tiempo para comer. No comas rápido, mastica bien y sé consciente de lo que estás comiendo. Si comes demasiado rápido, tu cuerpo no va a reconocer a tiempo cuando estás lleno/a.
  • Disminuye a la mitad el consumo de grasa. Por ejemplo, mitad de mantequilla en el pan, mitad de azúcar en el café o la leche, mitad de aceite para freír, mitad de mayonesa. Y si te atreves prueba a sustituir la azúcar por un edulcorante natural, a hacer tus comidas a la plancha y añadir especias a tus comidas.
  • Si tomas leche con el café o los cereales puedes optar a tomar leche baja en grasa. También puedes elegir yogurts y quesos bajos en grasa.
  • Usa granos enteros siempre que sea posible. Están llenos de fibra que te hará sentirte lleno/a durante más tiempo y también ayuda en la digestión.
  • Haz la lista de la compra antes de salir y asegúrate de comer algo antes de hacer la compra. De esta manera harás una mejor elección de alimentos y comprarás sólo lo que necesitas.
  • Ejercítate constantemente,algunas personas detestan este consejo e inmediatamente lo pasan por alto. Aunque les duela, para mantener un peso saludable es necesario ejercitarse. El ejercicio regular es la pieza que faltaba para perder peso rápidamente. Puedes preguntarte ¿cuánto debo ejercitarme? Los entrenadores personales e incluso sus doctores te recomiendan realizar sesiones de ejercicio moderado  durante 30 minutos, por lo menos, 3 veces por semana para rebajar efectivamente. Estarás sorprendido por cuán rápido empezarás a perder esos centímetros de cintura y caderas una vez que empieces una rutina de ejercicios.

Otros temas que puedes leer:




0 comentarios:

Publicar un comentario