PROPIEDADES DE LA PALTA PARA PIEL

por | | |

palta

La palta, ingrediente principal de tratamientos de belleza caseros desde tiempos inmemorables, acaba de irrumpir con fuerza en la industria cosmética.

En primer lugar, vale destacar que la palta es una fruta con componentes similares al aceite que nuestra piel utiliza para permanecer hidratada. Por ello, aplicar palta directamente sobre la piel puede mejorar notablemente el estado de la misma, contribuyendo a evitar que la misma se reseque.

Además, puede combatir dos enfermedades de la piel bastante comunes: la psoriasis y la dermatitis. Aplicando paltas mezclados con crema de manzanilla sobre la piel aprovecharás sus beneficios para combatir la psoriasis, y en cuanto a las varias formas de dermatitis (eczema incluida) puedes beneficiarte de las vitaminas A, D y E, todas presentes en la palta y todas beneficiosas para tu piel.

Finalmente, para que la piel de tu rostro se vea bella, puedes crear una mascarilla de palta con un poco de leche. Déjala durante diez minutos y lávate el rostro con agua caliente.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario