Dieta Adelgazante

por | | |

dietaadelgazante

Una vez hecho el trabajo preliminar, es el momento de diseñar un plan de dieta que funcione para usted. Mientras que las dietas de adelgazamiento “milagro” que dicen que te ayudarán a bajar de peso rápido puede sonar tentador a muchos.

Limitan severamente su ingesta de alimentos
¿Ha recorriendo los estantes del supermercado los ingredientes extraños y maravillosos
Requerir que usted tenga mucho tiempo las comidas
Prohibición de ciertos grupos de alimentos como los carbohidratos o productos lácteos, así como todos los favoritos.
El resultado: las comidas será aburrido y hacer que te sientas triste o tomar demasiado tiempo para preparar de forma rápida los dé por vencido. Estas dietas también puede hacer que te corta en muchos nutrientes, si los grupos de alimentos que están fuera de límites, que le pone en situación de riesgo de toda una serie de problemas de salud que van desde la anemia y la osteoporosis para el estreñimiento y la disminución de la inmunidad.

Sin embargo se propone algunas dietas adelgazantes:

La dieta del arroz es una dieta a base de arroz integral. Esta dieta adelgazante proviene de la cultura oriental, y consiste básicamente en comer arroz integral en todas las comidas del día. Se trata de una dieta para adelgazar unos 3 kilos ó 4 kilos en 15 días. Gracias a la dieta del arroz .

La dieta de proteínas, o dieta proteica, es una dieta para perder peso muy efectiva, una dieta gratis que te permitirá perder grasas pero no músculos. Se trata de una dieta adelgazante que consiste en ingerir muchas proteínas (al igual que la dieta Atkins), pero no tan estricta. Esta dieta se realiza en 7 días

La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida. Es realmente efectiva, pero puede ser peligrosa para la salud sí se realiza durante más de una semana. Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida de peso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo, pudiendo provocar serios problemas de salud.

En este artículo vamos a hablar sobre la dieta adelgazante que le va a ayudar a perder peso poco a poco de manera natural y sin pasar hambre, es decir, en otras palabras usted va a aprender a adelgazar comiendo.

Seguramente usted o bien, algún familiar o amigo han intentado un sinfín de remedios para perder esos kilitos de más. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué dos o más personas que realizan la misma dieta no logran los mismos resultados? ¿Por qué bajo las mismas condiciones, es decir, la misma disciplina, los mismos horarios de ingesta alimenticia, etc. algunas personas obtienen algunos buenos resultados mientras que otras personas simplemente terminan por ganar peso en lugar de bajar peso? Bueno, pues un programa alimenticio para perder peso nunca va a brindar los mismos resultados para todas las personas.

Con esto lo que quiero enfatizarle es que la mejor dieta adelgazante es la que está creada especialmente para usted y tomando en cuenta su tipo de metabolismo. Estoy seguro que ha escuchado de alguien conocido que al llevar a cabo un programa para bajar de peso, no sólo no perdió peso, sino que durante el programa su organismo sufrió descompensaciones lo que orilló a esa persona a abandonar dicha dieta por problemas de salud como mareos, nauseas, dolor de cabeza, dolor de riñón, colitis nerviosa, etc. Tenga mucho cuidado con las dietas! Recuerde, las dietas deben ser personalizadas y no generales. El primer paso para crear un programa personalizado es conocer a qué tipo de metabolismo pertenece. Y después, y solo después se puede pensar en el tipo de dieta perfecta para usted.

La ventaja de la dieta perfecta para usted es que no tiene por qué pasar hambre. La idea de dejar de comer para lograr resultados es un concepto erróneo que mucha gente ha acuñado con los años. Seguramente usted, al igual que yo hace tiempo atrás, creíamos que si algo no cuesta trabajo entonces no dará beneficios. Es cierto para muchas cosas, pero créame cuando le digo que en el caso de su salud, lo importante no es dejar de comer de la noche a la mañana y tratar de llevar a cabo nuevos hábitos alimenticios como si se tratara de algo material. Estamos hablando de su cuerpo, y por tal motivo, usted debe estar muy alerta con los programas que le venden la idea de que va a perder peso con el simple hecho de dejar de comer. Dejar de comer repentinamente va a ocasionar que usted termine en el hospital en el peor de los casos.

Visite los siguientes artículos:




0 comentarios:

Publicar un comentario