Ejercicios para adelgazar los muslos

por | | |

 

EJERCCICIOS PARA ADELGAZAR LOS MUSLOS

  • Las clásicas sentadillas:  son sin duda las más efectivas. Intenta bajar lo máximo posible y juntar las piernas para quemar grasa mucho más rápido.

sentadillas1

  • La tijereta lateral también es una buena opción. Ten encuentra que la rodilla y el pie tienen que presentar la misma dirección sino lo estarás haciendo mal.
  • Otra buena y efectiva alternativa sería la tijereta frontal.

ejerccicio muslo

Caminar es un grandioso ejercicio para las personas que no han hecho ejercicio en meses. Puede ser de bajo impacto y de baja intensidad cuando sea necesario; pero, cuando se hace con mayor intensidad y velocidad es una los ejercicios para muslos más fáciles.
¡Lo mejor de caminar para perder grasa es que cubre muchas cosas! La próxima vez que vayas a la playa, posterga el baño de sol y vete a caminar con paso ligero. Caminar en la playa con todos sus pequeños recovecos pondrá a trabajar más músculos de los muslos, particularmente de la parte interna, cosa que todos nos convendrían ejercitar un poco.
Si no te gusta la playa, el senderismo es otro maravilloso ejercicio para los muslos. Los cambios de nivel y terreno comunes en el senderismo mantienen a tus muslos adivinando, por lo que
nunca sabrán que sigue a continuación. La caminata tradicional sobre pavimento con zapatillas para hacer deporte también es una buena opción. ¡Las amas de casa de clase media de todo el mundo son una prueba viviente de que una caminata rápida es un
maravilloso ejercicio para los muslos!.

Los Levantamientos de la Parte Interna de los Muslos, son otro ejercicio pilates excelente para los muslos. Acuéstate de lado con la cabeza apoyada en tu mano. Levanta el pie de la pierna que queda arriba y apóyalo en el suelo enfrente de tu cadera. ¡Con esto también mejorará tu flexibilidad! Sujeta la pantorrilla de la pierna enfrente de ti mientras usas el músculo de la parte interna del muslo para levantar la pierna de abajo del suelo. Inhala mientras sostienes esta posición por unos cuantos segundos y regresa a la posición inicial.

Temas que se relacionan con este blog:




0 comentarios:

Publicar un comentario