Baños a vapor para bajar de peso:Con las grasas que se acumulan con la falta de ejercicio y los alimentos que ingerimos en el invierno, lo más común es que terminemos engordando un poco, teniendo algunos kilos demás.
Unos recurren a dietas y ejercicios, mientras que otros recurren a cremas milagrosas que nos prometen que con solo aplicárnosla y dejarla actuar unos minutos, lograremos resultados sorprendentes, como reducir unos centímetros de cintura o bajar un par de tallas en el pantalón. Otros tantos recurren a los baños de vapor para bajar de peso, o al menos de esa forma se promocionan.
Los baños de vapor son tratamientos que incluyen el que la persona entre en un cuarto especialmente acondicionado, usualmente en madera o algún material como el mármol, para recibir a las personas que quieren someterse a una suave abrasión de vapor de agua. Para eso el paciente debe encontrarse completa o parcialmente desnudo, desprovisto de ropa, a fin de que el vapor pueda actuar sobre toda la piel sin complicaciones.
El tratamiento con baños de vapor se da en los spa, que promocionan este servicio como uno de los tratamientos más existentes para bajar de peso, cuando lo que en realidad hace es trabajar en la piel, dándole oxígeno y vitalidad, rejuveneciéndola. Las sesiones de spa que incluyen estos baños de vapor deben ser controladas, ya que algunos consideran que al pasar más tiempo en las cámaras de vapor, podrán obtener mejores resultados.
Precauciones paras tomar baños de vapor:
- Si es nuestra primera vez es aconsejable que tomemos el baño de vapor acompañado.
- Después de practicar deporte debemos dejar transcurrir unos 15 minutos antes de tomar baños de vapor.
- No debemos tomar baños de vapor con el estómago lleno ni con hambre.
- Si nos sentimos agotados mejor dejamos el baño de vapor para otro momento.
- Tomar una ducha larga con agua templada antes de entrar.
- No debemos olvidar beber pues vamos a sudar mucho.
Te invito visitar otros temas de interés:
0 comentarios:
Publicar un comentario