Recetas para adelgazar la barriga

por | | |

Nunca dejes el desayuno a un lado, ya que solo de esta forma (desayunando siempre) podrás garantizar que cada comida posterior se lleve a cabo en una secuencia perfecta. Es una cadena donde si inicias con los alimentos adecuados, será muy probable que en las demás comidas, te nutras muy bien. Por eso en esta ocasión te presento 5 diferentes desayunos, contienen de regalo información nutrimental para que puedas tener una opción siempre adecuada para tener ese cuerpo que tanto deseas, ¡pues a desayunar se ha dicho! 1. CEREAL BAJO EN GRASA CON LECHE LIGHT Y PLÁTANO Esta es una combinación excelente, sobre todo ahora que existen cereales en caja, bajos en grasa, con poca azúcar y un poco de proteína adicional como el Especial K. Añade leche descremada (light), un poco de fruta y tienes un desayuno perfecto.

Come sano y a menudo

Tanto si debes ponerte a  dieta como si no, acostúmbrate a hacer cinco comidas diarias -te ayudará a evitar desajustes en el metabolismo- y apostar por una alimentación sana y nutritiva, rica en frutas y verduras que te ayuden a desintoxicar el organismo y a bajar la hinchazón abdominal.

Si estás en tu peso, el objetivo es cambiar tu grasa por músculo, disminuye las grasas -sobre todo las de la comida basura- y céntrate en las proteínas e hidratos de carbono, pero no es preciso que disminuyas la cantidad de calorías diarias.

Bebe agua

Beber unos dos litros diarios de agua también contribuye a evitar la hinchazón abdominal, pero ten muy claro que no vale cualquier liquido.

Evita refrescos o bebidas con alcohol, ya que te aportan muchas calorías y muy pocas propiedades nutritivas.

Reduce el estrés

Tienes que tomar mucha fibra para evitar restreñimientos, que pueden hacer aumentar tu barriga. Por otro lado, bebe mucha agua para eliminar toxinas y para hidratar el organismo. No abuses de las bebidas con gases, también el gas hace que la barriga se hinche. Cuando comas, hazlo lentamente, así evitarás engordar más de la cuenta. Además es recomendable comer menos cantidad pero hacerlo más a menudo. Come alimentos sin azúcar y evita la bollería, los pasteles y los alimentos que tengan un alto contenido calórico. Finalmente, tienes que tener paciencia y pensar que los objetivos no siempre se consiguen a la primera y de manera rápida, hay que ser constante, disciplinado y saber esperar.

Cómo bajar de peso en cinco días

Siete consejos para adelgazar rápidamente

Ejercicios para adelgazar brazos




0 comentarios:

Publicar un comentario