Dietas rápidas para adelgazar

por | | |

Las dietas rápidas para adelgazar son perjudiciales para la salud ya que producen desequilibrios en el organismo: abuso de proteínas o grasas, insuficiente cantidad de hidratos de carbono, etc. Por ello, la rápida pérdida de peso produce efecto rebote : recuperación rápida del peso perdido.

Las dietas rápidas consiguen adelgazar en su inicio debido a una baja y poco saludable ingesta de calorías o al emplear alimentos en cantidad y calidad inadecuada.

Las dietas rápidas para adelgazar  se caracterizan por el consumo casi exclusivo de una fruta, vegetal u otro alimento, por prometer la pérdida de peso en poco tiempo récord,  y por aportar un número increíblemente bajo de calorías.

Entre algunas dietas rápidas  para adelgazar se puede mencionar:

- Dieta de la cebolla: consiste en tomar sopa de cebolla, la cual puede hacerte perder varios kilos en una semana.

- Dieta de 1 kilo en 2 días: tienes que comer lo mismo durante dos días.  Puedes repetir esta dieta hasta tres veces al mes.

- Dieta de 800 calorías: es una dieta muy estricta, pues se consume mucho menos de la mitad de calorías que se necesita en una dieta normal (2000 calorías).

-Para perder 1.5 libras por día (la perdida total depende tu peso inicial).  La dieta dura tres días. Asegúrate de tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Pueden repetirse dos veces consecutivas.

- Dieta del fin de semana: promete adelgazarte 2 kilos en un fin de semana a través de la eliminación de grasas y del exceso de líquidos.

observa este video sobre dieta rápida para adelgazar:

 

Lee además:




0 comentarios:

Publicar un comentario