Las dietas rápidas para adelgazar son perjudiciales para la salud ya que producen desequilibrios en el organismo: abuso de proteínas o grasas, insuficiente cantidad de hidratos de carbono, etc. Por ello, la rápida pérdida de peso produce efecto rebote : recuperación rápida del peso perdido.
Las dietas rápidas consiguen adelgazar en su inicio debido a una baja y poco saludable ingesta de calorías o al emplear alimentos en cantidad y calidad inadecuada.
Las dietas rápidas para adelgazar se caracterizan por el consumo casi exclusivo de una fruta, vegetal u otro alimento, por prometer la pérdida de peso en poco tiempo récord, y por aportar un número increíblemente bajo de calorías.
Entre algunas dietas rápidas para adelgazar se puede mencionar:
- Dieta de la cebolla: consiste en tomar sopa de cebolla, la cual puede hacerte perder varios kilos en una semana.
- Dieta de 1 kilo en 2 días: tienes que comer lo mismo durante dos días. Puedes repetir esta dieta hasta tres veces al mes.
- Dieta de 800 calorías: es una dieta muy estricta, pues se consume mucho menos de la mitad de calorías que se necesita en una dieta normal (2000 calorías).
-Para perder 1.5 libras por día (la perdida total depende tu peso inicial). La dieta dura tres días. Asegúrate de tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Pueden repetirse dos veces consecutivas.
- Dieta del fin de semana: promete adelgazarte 2 kilos en un fin de semana a través de la eliminación de grasas y del exceso de líquidos.
observa este video sobre dieta rápida para adelgazar:
Lee además:
0 comentarios:
Publicar un comentario