Productos naturales para adelgazar

por | | |

 Si quieres adelgazar hay  productos naturales que coadyuvarían a la solución de obesidad,así tenemos: una ensalada de verduras Una ensalada completa con proteínas, carbohidratos de digestión lenta, vitaminas y minerales más una dosis de grasas saludables es el pack ideal para nutrir el organismo y adelgazar.

Ensaladas de verduras mixtas y rodajas de carne asada o pollo sin piel:Es decir podemos elegir estas opciones:

  • Trocear las hojas de lechuga, espinacas crudas, rodajas de tomate y colocar en un bol junto a rodajas de carne asada y fría, espolvorear con ricota desgrasada.
  • 1 lata de choclos enteros, brócolis hervidos, fetas de jamón y queso, espolvoreado con perejil.

brócoli

  • Trozos de manzana verde, nueces, apio, se le puede agregar huevos duros para aportar proteínas.
  • Trocear palta o guacamole, tomates, lechuga, carne asada, huevos duros, ricota descremada.
    Lo importante de las ensaladas es que puedes realizarlas al gusto personal de cada uno, el detalle a tener en cuenta para adelgazar es no agregar ningún aderezo alto en calorías, sólo pizcas de aceite (oliva en preferencia) y pimienta.

Si nos gusta la fruta, podemos elegir entre productos naturales para adelgazar papayas, limones, mango, piñas, naranjas y fresas. Esas frutas son, de todo el mercado, las que menos calorías tienen y deberían incluirse en nuestra dieta quema grasas para facilitar nuestro método de adelgazamiento.

frutas

Como vegetales podemos elegir entre todos aquellos que sean especialmente licuosos, como la lechuga, la col, la coliflor, el apio, el pepino, etc.. Ya sabéis por donde vamos, especialmente licuosos. Son fáciles de distinguir.

coliflor Temas relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario