¿Qué es liposucción abdominal?

por | | |

LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en la realización de varias incisiones alrededor de un área particular del cuerpo que es el almacenamiento excesivo de los depósitos de grasa. Un cirujano inserta un instrumento en las incisiones que le permite aspirar el exceso de grasa. El procedimiento, sin embargo, es mucho más invasiva, el cirujano debe atacar agresivamente la grasa para eliminar del cuerpo  para mantener un aspecto uniforme y liso. El paciente es más a menudo sometido a anestesia general , La recuperación es similar cualquier otro tipo de cirugía y sentirá un poco de dolor después del procedimiento.

Lo que se ha demostrado es que la liposucción funciona para los puntos problemáticos que no han respondido adecuadamente a la dieta adecuada y el ejercicio. Una persona sana en general suele responder bien a la liposucción si están utilizando el procedimiento como complemento a una buena nutrición y hábitos saludables física. Sin embargo, la liposucción para bajar de peso en un paciente que tiene sobrepeso, físicamente aptos, y en el hábito de comer mal, casi siempre fallan. La razón es que la liposucción para bajar de peso no es una bala mágica.

En tal caso, el paciente debe adoptar hábitos saludables de alimentación y ejercicio adecuado para mantener el aspecto de la liposucción. La liposucción para bajar de peso no significa en absoluto que una vez que se realiza el procedimiento que usted puede comer lo que quiera y vivir un estilo de vida sedentario.

Si usted está interesado en la liposucción para bajar de peso, es imprescindible que usted va sobre él de la manera correcta. Si no lo está haciendo, inmediatamente debe adoptar una dieta diseñada para bajar de peso y una salud óptima, que incluye el consumo de alimentos integrales como frutas y hortalizas frescas, granos enteros y proteínas magras. Práctica de control de las porciones, beber mucha agua, y se mantenga alejado de alimentos con alto contenido en grasa y azúcar. Además, es importante implementar un programa de ejercicios consistente que incorpora trabajo cardiovascular, entrenamiento con pesas, y el trabajo fundamentales, como Pilates, yoga, y un programa de estiramientos.

Como en todos los procedimientos de este tipo, tras la liposucción abdominal se presentarán hematomas y edemas, lo cuales deben desaparecer alrededor de los 30 días como máximo, dependiendo de las áreas trabajadas y el volumen de grasa extraída. Muchos cirujanos recomiendan masajes para mejorar la circulación y el drenaje linfático de la zona los cuales contribuyen a una mejor recuperación. Con el paso de los días la piel irá adaptándose a los nuevos contornos y contrayéndose a su nueva medida.

La alimentación deberá ser cuidadosa y deberá orientarse a una dieta balanceada sin excesos de grasa, ya que sólo así se evitará volver a acumular esa grasa indeseable en su cuerpo.

Te muestro el siguiente video sobre liposucción abdominal:

Temas que se vinculan con otros interesantes:




0 comentarios:

Publicar un comentario